AUDIO EN VIVO

sábado, 23 de septiembre de 2017

Justo en el lugar dónde está sembrado "Pío Tamayo" indio del tocuyo y floricultor de hazaña.


La imagen puede contener: planta, árbol y exterior




La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol, planta, cielo, exterior y naturaleza




Justo en el lugar dónde está sembrado "Pío Tamayo" indio del tocuyo y floricultor de hazaña.
Robert Longa: "Ésta carga emocional comprime el corazón, cuando estuve tras las rejas de la historia éste insigne venezolano inspiró mi resistencia durante 3 años y 8 meses, donde me veía en el espejo del poema de Benedetti:
[Por eso no te oculto que me dieron picana
que casi me revientan los riñones
todas estas llagas, hinchazones y heridas
que tus ojos redondos
miran hipnotizados
son durísimos golpes
son botas en la cara
demasiado dolor para que te lo oculte
demasiado suplicio para que se me borre.

Pero también es bueno que conozcas
que tu viejo calló
o puteó como un loco
que es una linda forma de callar]
Pio Tamayo precursor de la idea de avanzada en el país, gracias a su idea me inspiré para conformar círculos de estudio en la prisión, participé en olimpiadas del conocimiento bolivariano en la Penitenciaria de San Fernando de Apure....tanto que conocer y dar a conocer de este grandioso Venezolano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escucha tu programa CULTURA EN MOVIMIENTO los jueves de 8 a 10 am