LA NOTA BOLIVARIANA
PRESIDENTE REFUERZA DEFENSA NACIONAL
El Mayor General Orlando Romero Bolívar, Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana, explicó que esta unión "es regresar a ese principio que unió al pueblo para construir la patria, para construir la república desde la gesta emancipadora de nuestra independencia en el siglo XIX".
Romero Bolívar vinculó esta acción con el programa de las Siete Transformaciones, un plan de gobierno que se implementará desde el presente año 2025 hasta el 2031, con el objetivo de alcanzar "ese objetivo tan importante que marcó un hito del Libertador Simón Bolívar como la máxima suma de felicidad posible".
La Milicia Bolivariana, definida como "aquel pueblo en armas", se concentró el 7 de enero para manifestar su respaldo a la paz y la tranquilidad del país. El comandante enfatizó que "el pueblo venezolano, nuestro pueblo, es un pueblo de paz, de unión, de integración, de solidaridad, respetuoso de los asuntos internos de cada país y exigimos con esto respeto a nuestro pueblo, respeto a nuestra idiosincrasia, a nuestro gentilicio, a nuestra patria".
Además, Romero Bolívar declaró: "Venezuela se respeta como nosotros respetamos a todas las naciones y hoy nos movemos en ese sentido de amor, para preservar como siempre ha sido la unión, la unión familiar, la unión del pueblo y la integridad territorial como la soberanía nacional".
Finalmente, envió un mensaje al mundo: "Nosotros somos un pueblo de paz, no nos metemos con nadie; pero tampoco permitimos que se vengan a inmiscuir en asuntos internos de nosotros. Todo lo que buscamos, todo lo que queremos es amor, paz y respeto. Que viva Venezuela, que viva la patria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario